Shipping policy

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1) CONDICIONES GENERALES

La tienda online de MIELES NOVENTA REINAS aceptará pedidos de España.
Las compras que puedan realizarse directamente a través de la web www.mielesnoventareinas.com quedarán sujetas a la disponibilidad del producto. 

El plazo de entrega de los pedidos online es de 48 horas para destinos peninsulares, siempre que se realicen de martes a viernes antes de las 13 horas y haya disponibilidad de los artículos solicitados. Los pedidos efectuados en lunes, sábado, domingo y festivos se tramitarán el primer día laborable posterior a la realización de los mismos. Las fiestas de carácter local y nacional, el lugar de destino puede modificar estos plazos de entrega. No se harán entregas ni sábados ni domingos ni festivos.

2) ¿CÓMO COMPRAR ONLINE?

El proceso de compra online será el siguiente: 

1. Añadir los productos al carrito de la compra.

2. No es necesario que el usuario esté registrado para llevar a cabo el proceso de compra.

Los Usuarios ya registrados sólo deberán introducir su nombre de usuario y contraseña. 

Una vez registrado el usuario podrá rellenar los datos de entrega de su pedido. Si el usuario no quiere registrarse, igualmente puede acceder a esta parte de introducción de datos de compra y proceder igualmente como un usuario registrado.

3. El usuario escoge su dirección de entrega a la vez que la dirección de facturación. Si ambas direcciones son las mismas escogerá la opción "la misma dirección de envío".  

Si la dirección de facturación es diferente, escogerá "Usar una dirección de facturación distinta"

             3.1. El usuario puede escoger la opción retirada en tienda.

4. Una vez el usuario escoja su población le aparecerán los gastos de envío.

5. El usuario puede escoger pagar con tarjeta de débito, crédito, VISA, MASTERCARD, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS, APPLE PAY y GOOGLE PAY . 

6. Una vez el usuario confirme la compra se reservarán los productos automáticamente. 

7. Confirmación de la recepción de la aceptación. Una vez esté finalizado el proceso de compra, el usuario recibirá en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro una comunicación especificando el número y las características de los productos, precio, forma de envío, fecha de compra, número de pedido y estimación de la fecha de entrega.  En caso de que no se pueda servir el producto por algún motivo el usuario recibirá una notificación por correo electrónico.

3) DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En principio, todos los artículos de nuestra tienda están disponibles. En el caso de que al realizar su pedido se hayan agotado las existencias de algún producto, contactaremos para proponerle una alternativa o darle la solución adecuada.

4) PRECIOS

Los precios que se indican en cada producto incluyen el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y se expresarán en EURO (€). 

Estos precios no incluirán los gastos de envío, el IVA del envío, seguro de envío o cualquier otro servicio adicional.  Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y posteriormente aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo. 

5) PAGOS

El pago se puede efectuar con tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS, APPLE PAY y GOOGLE PAY.) 

Si el pago se realiza con la tarjeta de crédito, el importe de su pedido quedará bloqueado y no estará cargado y descontado su crédito hasta que el pedido haya sido enviado. Esta operativa está soportada por la mayoría de entidades bancarias.

Si el pago es con tarjeta de débito el cargo se realizará automáticamente en el momento de la compra.  Hasta que el usuario no confirme la compra, el pedido no está confirmado, y por lo tanto, los productos elegidos no quedarán reservados.

MIELES NOVENTA REINAS se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación o consideremos que conlleve fines de reventa por parte del comprador.  Nuestro servidor codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.

6) TRANSPORTE

Empresa de Transporte GLS:

Los gastos de envíos se calculan en la pantalla de pagos.

Envíos superiores a 49 euros, envío gratuito.

Los pedidos de naranjas no están sujetos a envíos gratuitos.

No está incluido los gastos por gestiones aduaneras. Será el propio comprador quien tendrá que abonarlos en caso de que se generen.

7) SEGUIMIENTO DE PEDIDOS 

El usuario podrá comprobar desde su cuenta en www.mielesnoventareinas.com el estado de sus pedidos. Deberá acceder a "Mi cuenta" - "Historial de mis pedidos".

- Pago aceptado
- Preparación
- Enviado
- Entregado

8) IMPUESTOS

Impuestos requeridos por la legislación española, todos los precios incluyen IVA en vigor del 10%. 

Excluyendo el transporte que se aplica el 21% de IVA.

9) ATENCIÓN AL CLIENTE 

Nuestro departamento de Atención al cliente dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz de nuestros consumidores.

10) CONTACTO 

Para cualquier consulta o duda sobre nuestra tienda online, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: noventareinas@gmail.com, teléfono 656 84 14 81, o dirigiéndose a la siguiente dirección: 

MIELES NOVENTA REINAS 
Calle Pintor Renau, 11 Mercat Sant Gregori, puesto 1
46900 Torrent - Valencia, España.