Venta Online de Miel Cruda

Todas nuestras mieles son mieles crudas que vienen directa de la colmena conservando así todas sus propiedades y beneficios. Disfruta de una miel natural de abeja, una miel orgánica directa del apicultor con todo su sabor, textura y aroma.

This section doesn’t currently include any content. Add content to this section using the sidebar.

MIEL ARTESANA

La miel es un alimento completo, energético y muy recomendable para las personas que quieran llevar una alimentación sana.

Cada una de nuestras mieles se extrae siguiendo el proceso artesanal, envasándose a mano manteniendo así todas sus magníficas propiedades intactas. Vuelve a disfrutar de los sabores de siempre con nuestras mieles crudas directa de la colmena, con este manjar que nos regalan nuestras amigas las abejas.

Polen de abeja

El polen de abeja es el alimento que se recoge de la colmena de las abejas, las cuales lo toman de las plantas y lo transportan a su panal en forma de gránulos.

Se destaca por contener casi todos los nutrientes que necesita el ser humano. Es uno de los alimentos más ricos en vitaminas que existen.

El polen tiene el triple de proteínas que la carne. Los apicultores que consumen polen de manera diaria han demostrado ser más longevos.

Para recolectar 1 kg de polen, la abeja tiene que hacer más de 60 mil vuelos hasta la colmena. Por medio de la recolección del polen, las abejas aseguran la polinización de la mayoría de las flores, así como la maduración de sus frutos.

Panal de abeja

El panal de abeja tiene propiedades regenerativas. Las abejas están constantemente reparando y protegiendo su colmena con propóleos.

El consumo de panal de abeja proporciona jalea real que es ideal para evitar anemias y evitar la vejez prematura.

El panal de abeja se puede comer de manera natural.

Testimonios

Ayer fui por primera vez y me atendieron genial. Era necesario un comercio especialista en miel. Enhorabuena!!!!!

Mónica Ortí

El ungüento ayudó a mejorar mis manos dañadas! Me gusta

Elvira Lozano

Compré miel de azahar y se nota muchísimo la calidad y que sea un producto sin procesar.
Además, la atención de Toni y Cristina ha sido maravillosa. Sin duda repetiré compra en este establecimiento.

Tamara Galindo

Hoy he comprado yo allí y la de mil flores te la echan en el momento en el bote y esta de muerte. Y el chico y la chica súper majos los 2.

Carmen Muñoz Ferron

Miel buenísima hoy probé la miel de azahar y algunos caramelillos y he decir que repetiré un trato muy amable.

Lorena Giménez

Buscar